miércoles, 7 de octubre de 2009

comentario y aviso


En la encuesta "Que te parese este blog ?" la malloria voto que estava lindo , pero 5 personas votaron que era malo y 6 que no le gustaba , yo pienso que las personas que votaron que era malo y que no les gustaba me digan porque opinan asi y si yo puedo les hare ver que es un blog lindo ;y arreglar lo que a ellos no le gusta .
Tomare esta encuesta como un medio de mejorarlo , ya que a 102 personas le parese lindo dejare algunas cosas como estan ,luego intentare ver si puedo hacer que este mejor para que a aquellas 30 peronas que votaron que podia que ser mejor esten contentas tambien .
Luego les hare saber , y abra otra encuesta igual para ver los resultados y ver que tanto mejoro el blog .
Atte.: su amiga Bloomflora

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Haaaa, l0 he visto, bloomflora eso es solo envidia ya que tu blog es muy bonito, seguro dijeron eso por que su blog puede ser mejor que el tuyo, pero eso solo por que tiene experiencia o estudie la informatica por ejemplo mira el mio, www.mari-winx.blogspot.com, el mio es muy bonito, pero si quires yo te puedo ayudar a mejorar tu blog y que aparente ser mas de profecional, lo unico que te pido a cambio es que dejes mas de 2 comentarios en mi blog, www.mari-winx.blogspot.com

NDA dijo...

me encantaria !!!!
pero en tu blog no puedo poner comentarios ,ya que no puedo poner la contracieña para que se pueda publicar
si tu arreglas ese problemita yo ponde los 2 comentarios que me pediste con gusto

Me dare cada tanto una vuelta por tu blog y vere si puedo quiesa el problema es de mi compu
tu pudiste poner bien los comentarios en tu blog?

Melissa Almeida dijo...

Hola! lamento mucho no haber respondido antes.. De acuerdo.. pero ya esta solucionado.. pero solo quisiera pedirte un favor mas, ya que me di cuenta de que eres una fans de las Winx he hecho una entrada a creacion de fans y por el momento solo tengo 1, si pudieras hacer el tuyo, a computador o a mano y despues le sacas una fotografia.., para que estemos en contacto te pregunto tienes MSN?

Anónimo dijo...

Hola, lamento no responder antes, ya solucione ese problema... Pero quisiera pedirte un favor mas, he hecho una entrada de creacion de fans en mi blog, pero por el momento solo tengo 1, puedes hacer uno para que lo publique, a computador o a mano y despues le sacas una fotografia.. te lo agradeceria mucho... Para que estemos en linea me podrias dar tu msn?

NDA dijo...

bueno ya te publique un comentario muy lindo tu blog!!!!

NDA dijo...

bueno ya te publique un comentario muy lindo tu blog!!!!

Anónimo dijo...

EN TU BLOG ME ENCANTARIA QUE PUSIERASB ESO YO SOY BUENA NO COMO ESAS PERSONAS QUE NO LE GUSTARON TU BLOG

Anónimo dijo...

EN TU BLOG ME ENCANTARIA QUE PUSIERASB ESO YO SOY BUENA NO COMO ESAS PERSONAS QUE NO LE GUSTARON TU BLOG