jueves, 8 de octubre de 2009

todas las imagenes de Roxy



En esta entrada pondre todas las imagenes de Roxy encontradas asta estos dias;la mas reciente es esta que puse aller , que se encuentra a la izquierda,muy linda Roxy ,por lo menos salio de las primeras imagenes de ella .
Cuando salio Roxy Igineo cro la imagen que Roxy estaba con las manos en las sinturas ,y luego izo una Believix a la cual era la misma pose que la lla dicha anterior .
Luiego con el tiempo fueron llegando mas imagenes de ella.
A la derecha podemos ver la otra imagen de Roxy resiente , no se save bien de donde la sacaron pero bien savemos que si la tenemos aqui es garcias a winx episodios ,Lorelai,que la encontro .A comparasion de las otra esta imagen ,junto con la que eh dicho , estas son muy lindas .
http://img03.blogcu.com/images/d/e/n/denizkiziwinx/roxy_believix_1__1252224345.png
Luego vemos las mas comunes imagenes de Roxy ,la transformada en Believix y la de ropa comun , digo que porfin se dieron nuevas poses de ella porque las otras es como que lla aburren ; aqui esta la otra imagen

http://img03.blogcu.com/images/d/e/n/denizkiziwinx/roxy_1__1254027786.jpg espero salgan mas imagenes de Roxy ,si es asi les estare informando

Atentamente Bloomflora

No hay comentarios: